Loading...
Home / Colombia / SIN MORAL!! Conozcan quienes son las “MUJERES EJEMPLARES” que eligirá Petro para su Gobierno (+INFORMACIÓN VERIFICADA).

SIN MORAL!! Conozcan quienes son las “MUJERES EJEMPLARES” que eligirá Petro para su Gobierno (+INFORMACIÓN VERIFICADA).

El candidato Gustavo Petro publicó una lista de 10 mujeres de las que dice no solo ocuparán ministerios sino que también serán las encargadas de dirigir entidades descentralizadas y consejerías en caso de un eventual gobierno.

La lista está conformada por Sandra Borda, decana de la facultad de Ciencias sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; Maria Victoria Calle, exmagistrada de la Corte Constitucional, Carolina Corcho quien estuvo vinculada a la Secretaría de Salud de Bogotá mientras Petro fue alcalde; Esperanza Echeverry, vinculada a la facultad de Salud Pública de la Universidad de Antioquia; María Mercedes Maldonado quien fue secretaria de Hábitat de Bogotá en el gobierno Petro y Francia Márquez quien recibió el premio Goldman debido a su lucha contra la minería ilegal.

También están presentes Martha Peralta abogada y presidente del Movimiento Alternativo Indígena y Social; Carmenza Saldías, economista y exsecretaria de hacienda de la alcaldía de Antanas Mockus; Yamile Salinas quien hizo parte de la secretaría General del Ministerio de Ambiente y Sandra Vilardy bióloga marina y decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Magdalena.

“Queremos conformar un equipo de trabajo lejos del clientelismo y la corrupción, técnico, diverso y con participación regional, con un gran compromiso por mejorar la calidad de vida en todas las regiones del país, el acceso a la educación, a la salud, el empleo, defender los acuerdos de paz y proteger el medio ambiente”, asegura el comunicado

Loading...

About luisa luisa

Check Also

Japón le crea GRANDES problemas a Colombia luego de este TRÁGICO final (+DETALLES)

Japón oscureció el panorama de Colombia en Rusia 2018 después de imponerse en Sarank por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *