Loading...
Home / Argentina / ¡URGENTE! Adultos quedan SIN paga luego de que jóvenes ROBARAN millones de pesos (+INFO)

¡URGENTE! Adultos quedan SIN paga luego de que jóvenes ROBARAN millones de pesos (+INFO)

El sur santafesino continúa conmocionado por el robo millonario que se produjo la semana pasada en la localidad de Diego de Alvear, la más “austral” de la provincia. Y es que aproximadamente a las 8 de ese miércoles, tres sujetos armados robaron $3,5 millones de la sede del Correo Argentino, dinero que llegó al pueblo a bordo de un camión de caudales e iba ser destinado al pago de jubilaciones.

Para la policía, desde en la entidad postal no habían pedido la seguridad correspondiente. Además, con el correr de la horas se supo oficialmente que todos los meses el encargado del correo avisa a la seccional policial del arribo del dinero para afectar personal a la custodia, pero que en esta oportunidad no lo hizo. Este sistema, de enviar pagos importantes a través de empresas de caudales, se usa en localidades en las que no hay bancos.

Los asaltantes, que se movilizaban a bordo de un Renault Sandero gris, abandonaron el auto en provincia de Buenos Aires. El fiscal a cargo, Horacio Puyrredón, dio aviso en forma preventiva al Juzgado Federal de Venado Tuerto, desde donde se le solicitó colaboración para que tomara medidas probatorias. Intervino personal de Criminalística y Policía De Investigaciones (PDI).

Los hechos

Luego que se fueron los transportistas y abrieron las puertas al público, junto con los jubilados ingresó un hombre joven que se encontraba en la cola de espera. Antes de que alguien pudiera reaccionar ingresaron dos sujetos más, quienes estaban armados al igual que al primero que entró, exigiendo la entrega de la “saca” con el dinero.

Posteriormente se dieron a la fuga en un Sandero color gris, cuyas sospechas de chapa patente hacen suponer que se trataría de un auto “mellizo”. El automóvil fue hallado abandonado horas mas tardes a pocos kilómetros de Diego de Alvear en un camino, jurisdicción de Iriarte, provincia de Buenos Aires. En este sentido Puyrredón ratificó que la causa queda ahora bajo jurisdicción de la Justicia Federal.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

¡URGENTE! Después de dos días encuentran el cuerpo de un joven colombiano (+DETALLES)

El cadáver del joven colombiano que desapareció el miércoles en la playa lo han hallado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *