Loading...
Home / México / ¡INCREÍBLE! Meten a la CÁRCEL a 69 personas por TRANSPORTAR mariguana y cocaína (+INFO)

¡INCREÍBLE! Meten a la CÁRCEL a 69 personas por TRANSPORTAR mariguana y cocaína (+INFO)

Un total de 69 personas detenidas y el decomiso de cinco kilos 500 gramos de mariguana y 266 dosis de cocaína; así como el aseguramiento de seis vehículos, tres armas de fuego y una blanca, es el resultado del Operativo Blindaje CDMX.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que del 6 al 12 de junio se realizaron 27 puestas a disposición, que derivaron en 14 carpetas de investigación por el delito contra la salud, quienes quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Así como siete puestas por encubrimiento por receptación, tres por robo a negocio, una por homicidio y una por robo a pasajeros de Metrobús y a conductor, como parte de esta acción para combatir los delitos de alto impacto.

Señaló que, a través de la Jefatura General de la Policía de Investigación, se ejecutaron 24 órdenes de aprehensión: nueve fueron por robo agravado, cinco por homicidio, cinco por robo calificado y una por ultrajes a la autoridad, contra la salud, abuso sexual, violencia familiar y encubrimiento por receptación.

También se concretaron cuatro reaprehensiones por robo agravado, tres por robo calificado y una por lesiones durante el operativo, donde participan 800 elementos de la PGJ y 600 de la Secretaría de Seguridad Pública.

La dependencia recordó que se lleva a cabo de forma permanente en 25 puntos de la Ciudad de México y 10 se desarrollan de manera itinerante, mientras que en las delegaciones Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y en zonas conurbadas con el Estado de México se encuentran cinco puntos estratégicos.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

¡IMPRESIONANTE! El movimiento se intensifico luego de sacar a $%&” de las calles (+INFO)

La imagen de bienvenida es un campamento militar improvisado junto a la pista de aterrizaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *