Loading...
Home / Argentina / ¡INCREÍBLE! 120 Diputados en contra de los abortos hacen alboroto para que no lo legalicen (+DETALLES)

¡INCREÍBLE! 120 Diputados en contra de los abortos hacen alboroto para que no lo legalicen (+DETALLES)

El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados firmó este martes el dictamen en mayoría del proyecto para la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana catorce. Obtuvo 64 firmas, mientras que el rechazo consiguió 57 y este miércoles se tratará en el recinto.

Si bien la pasada semana ya se había redactado un pre-dictamen de 22 artículos que tomó de base el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado por la Campaña Nacional por el Aborto Legal Seguro y Gratuito, el texto tuvo cambios de último momento.

Entre los cambios figuran la mala praxis de los médicos, la creación de un registro de objetores de conciencia en el que podrán inscribirse los profesionales pero no los centros de salud y la confidencialidad de todos los datos recabados en la práctica.

A menos de 24 horas de la votación, 120 diputados se expresaron en contra del proyecto mientras que 119 lo hicieron a favor. La resolución final de la media sanción está en manos de los 16 que aun no se pronunciaron.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

¡NO LO CREERÁS! Será que esto viene de familia, Braun Peña ya acaparó el 25% de las compras al exterior

El negocio de las lámparas LED para las familias de Mauricio Macri y Marcos Peña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *