Loading...
Home / México / TRÁGICO: Un carro cayó a un BARRANCO y una IMPORTANTE AUTORIDAD sale lesionada (conozca los detalles).

TRÁGICO: Un carro cayó a un BARRANCO y una IMPORTANTE AUTORIDAD sale lesionada (conozca los detalles).

El conductor de un vehículo compacto perdió el control cuando circulaba a exceso de velocidad en la carretera Naucalpan-Toluca, en el Estado de México, chocó contra la caseta de un sitio de taxis y cayó cerca ocho metros a un barranco.

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento justo en el que conductor viaja detrás de una motocicleta y pierde el control, lo que provoca que impacte contra la caseta.

El accidente ocurrió a las seis de la tarde de este domingo a altura de la colonia Cuartos Capulín.

De acuerdo con la Policía del municipio de Naucalpan, sólo dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladas a diferentes hospitales para recibir atención urgente.

Suman 11 muertos por choque entre microbús y camión en la México-Texcoco

Once muertos y 10 lesionados fue el saldo del choque entre un microbús de pasajeros de la ruta México-Texcoco y un camión de carga.

El accidente ocurrió al filo de las 9 de la mañana del sábado 2 de junio en el kilómetro 32 de la carretera Texcoco-Calpulalpan, en el poblado de Santa Inés, en los límites del Estado de México con Tlaxcala.

Según testigos, los vehículos chocaron y cayeron a un barranco de 4 metros de profundidad tirando a su paso un poste de luz.

El microbús volcó y dio una vuelta completa mientras que la cabina del camión de carga quedó completamente destruida.

Elementos de Bomberos, de Protección Civil y de la Cruz Roja del Estado de México laboraron para sacar a las personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos.

Al principio el saldo era de ocho muertos y 13 lesionados que fueron trasladados a los hospitales de la zona, sin embargo, en el transcurso del día murieron tres personas más, aumentando la cifra de muertos a 11.

Loading...

About luisa luisa

Check Also

NO LO PODRÁN CREER: Este es el ROSTRO DEL ASESINO de Peñaranda (+Información IMPORTANTE).

La Policía Metropolitana de Cali informó este lunes que fue capturado el presunto responsable del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *