Loading...
Home / Deporte / ¡IMPACTANTE! Messi deja La Selección Argentina para no volver JAMÁS (+INFO)

¡IMPACTANTE! Messi deja La Selección Argentina para no volver JAMÁS (+INFO)

BARCELONA.- La tercera final perdida parecía la vencida paraLionel Messi. Tras caer la definición de la Copa América del Centenario ante Chile, el N°10 renunció al conjunto nacional.“Se terminó la selección para mí, ya está”, dijo, abatido, al salir del vestuario. En términos reales, no se perdió ni un solo partido. Edgardo Bauza, entrenador de la Argentina tras aquel torneo, lo convenció de regresar. Ahora, a menos de una semana del debut la selección argentina en el Mundial Rusia 2018 ante Islandia, el capitán volvió a abrir un interrogante sobre su continuidad en el conjunto nacional: “Dependerá de cómo nos vaya en Rusia”.

En una entrevista con el diario Sport, de Catalunya, Messi reconoció que será clave el desenlace de la Copa del Mundo para continuar, o no, vistiendo la camiseta de la selección argentina. “No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. No es fácil y hay que valorarlas. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil”, dijo el N°10, que jugará su cuarto Mundial con la selección argentina.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

ÚLTIMA HORA: Estas son las CONTUNDENTES ACCIONES que tomará la JUSTICIA COLOMBIANA contra ATACANTES DE HINCHA JAPONESA (+Detalles).

La institución también confirmó que no es cierto que esta persona que aparece en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *