Loading...
Home / Deporte / ¡QUE LOCURA! Estas son las TERRIBLES CONSECUENCIAS luego del ESCÁNDALO protagonizado por Selección Mexicana (+DETALLES).

¡QUE LOCURA! Estas son las TERRIBLES CONSECUENCIAS luego del ESCÁNDALO protagonizado por Selección Mexicana (+DETALLES).

La fiesta que ocho jugadores de la selección de México protagonizaron con 30 chicas —escorts, según la revista TVNotas, que sacó a la luz la fiesta— antes de partir hacia Europa para preparar el Mundial amenaza con causar estragos en el Tricolor y la afición desea que nada perturbe la preparación de los futbolistas. Héctor Herrera se ausentó durante un día y medio de la concentración en Copenhague (Dinamarca) para viajar a Oporto y resolver un problema familiar, que, según ciertos medios, se trataba de reconducir la relación con su mujer tras la presencia de Herrera en la fiesta.

Ante la situación, aficionados de México han convocado a través de Facebook una marcha en la capital del país para solicitar a la esposa de Héctor Herrera que “perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional” porque el futbolista es “pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca” y “es de suma importancia que esté tranquilo y relajado durante los próximos días”. “Hoy por él mañana por ti”, concluyen.

El evento en la red social cuenta ya con la confirmación de asistencia de 67.000 personas y otras 165.000 se han mostrado interesadas. Los autores explican que la fiesta de los jugadores solo se trató de “un pequeño convivio al que invitaron a viejas amigas de la infancia” y que la presencia de prostitutas se trata de un tergiversación de los medios mexicanos.

La fiesta de la discordía tuvo lugar el pasado sábado por la noche después del amistoso de despedida ante su afición que México disputó contra Escocia y se prolongó hasta la tarde del domingo, según desveló el martes la ya mencionada revista TVNotas. Tras hacerse públicos los hechos, Héctor Herrera abandonó temporalmente la concentración de la selección de México en Dinamarca, donde mañana sábado día 9 (20:00) se enfrentará a la selección del país nórdico en el último amistoso previo al Mundial para ambas. Herrera estuvo fuera desde el miércoles hasta primera hora de la tarde del jueves. 

Loading...

About luisa luisa

Check Also

¡INCREÍBLE! Maluma y Shakira se vuelven los reyes destruyendo a… (+INFO)

Des-pa-ci-to. Quiero respirar tu cuello despacito. Deja que te diga cosas al oído. Para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *