Loading...
Home / Argentina / ¡ASOMBROSO! la selección argentina ya se encuentra en la cancha (+DETALLES)

¡ASOMBROSO! la selección argentina ya se encuentra en la cancha (+DETALLES)

Una cortina de agua de pronto invadió el entrenamiento de la selección argentina esta mañana, tanto que por momentos era difícil identificar a los jugadores desde la pequeña tribuna de la cancha 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En medio de la lluvia, que no estaba pronosticada, se realizó una práctica focalizada en un “ataque sostenido”. Es decir, jugadores que buscaron dañar al rival, precisamente los sparrings de la Sub 20. En este caso no formaron parte los zagueros ni el arquero: sí los laterales (Mercado y Tagliafico), el “5” (Mascherano), más el cuadrado compuesto por Lanzini, Di María, Messi e Higuaín, estos dos últimos de punta.

Jorge Sampaoli se quedó muy conforme con el trabajo y observa al equipo muy agresivo, en plena afinación de la faceta decisiva en el área contraria. La “fase 2”, que le llama. En los últimos días había puesto énfasis en aspectos defensivos.

 

Loading...

About Yass Yass

Check Also

ÚLTIMA HORA: Estas son las CONTUNDENTES ACCIONES que tomará la JUSTICIA COLOMBIANA contra ATACANTES DE HINCHA JAPONESA (+Detalles).

La institución también confirmó que no es cierto que esta persona que aparece en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *