Loading...
Home / Colombia / #EXCLUSIVA: Cayó otro CABECILLA de las FARC en Meta (+INFORMACIÓN IMPORTANTE).

#EXCLUSIVA: Cayó otro CABECILLA de las FARC en Meta (+INFORMACIÓN IMPORTANTE).

En un hotel ubicado en zona rural de La Macarena, Meta, fue capturado alias Alonso, quien para las autoridades es el segundo hombre más importante de las disidencias del frente 40 de las Farc en esa zona del país.

El operativo, realizado entre la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y la Policía, se ejecutó luego de un detallado seguimiento por parte de inteligencia que duró varias semanas. Alias Alonso, según el Ejército, tenía orden de captura por los delitos de porte ilegal de armas y municiones, concierto para delinquir agravado, en concurso por terrorismo y rebelión.

“Además, este habría participado en la quema de un bus de La Macarena el pasado 25 de enero en la vereda Muriva, también estaría involucrado en el asesinato de dos policías en la Inspección de Playa Rica y sería el encargado de ordenar asesinatos, extorsión, intimidación y boleteo a campesinos que no contribuyen con la siembra de matas de coca en zona rural de La Macarena”, afirmó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

A “Alonso”, se le incautó una pistola calibre 9 milímetros y una granada de fragmentación.

Otro resultado en Meta

Añadió el ministro de Defensa, que la Fuerza de Tarea Conjunta Omega también logró la muerte, por medio de una operación denominada “Máximo”, de alias Costeño otro líder de disidencia, pero esta vez del frente 7.

En ese operativo, que se realizó en la vereda Monserrate del municipio de Vista Hermosa, Meta, también resultaron capturados otros seis supuestos integrantes de ese grupo armado ilegal.

“Se incautaron cuatro fusiles, varias pistolas, material de intendencia e inteligencia”, dijo el ministro.

Loading...

About luisa luisa

Check Also

VERDADERAMENTE PREOCUPADO!! Esto es TODO LO QUE DIJO Santos sobre Venezuela (+Entérense aquí).

La solución a la crisis venezolana pasa inevitablemente por la salida del poder en ese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *