Loading...
Home / Escándalo / ¡SE DESTAPÓ LA OLLA! Casero se sinceró en este famoso programa de televisión: “El Kircherismo me sacó de encima TODOS los amigos que no necesitaba”

¡SE DESTAPÓ LA OLLA! Casero se sinceró en este famoso programa de televisión: “El Kircherismo me sacó de encima TODOS los amigos que no necesitaba”

El actor y humorista, Alfredo Casero estuvo anoche invitado en el programa “PH (Podemos Hablar)”, que se emite por el canal “Telefé”, y que conduce Andy Kusnetzoff y dejo una frase sobre el Kirchnerismo y la amistad que rápidamente hizo explotar la red social Twitter.

Sucedió que en el inicio del mencionado programa hacen un juego donde, de acuerdo a una frase que dice Andy Kusnetzoff, los invitados deben dar un paso al frente y ubicarse sobre un círculo negro pintado en el piso, si es que se dan por aludidos.

Entonces el conductor del programa dijo “Den un paso al frente los que perdieron amigos por política”, y varios de los invitados dieron un paso al frente, entre ellos el actor cómico Alfredo Casero.

Cuando le tocó el turno de explayarse sobre el tema de haber perdido amigos por culpa de la política, el actor cómico solo se limitó a lanzar una frase que rápidamente fue tendencia en Twitter.

Y es que Alfredo Casero dijo “El Kirchnerismo me sacó de encima todos los amigos que no necesitaba”.

Frase dura, fuerte y contundente, que no deja lugar a dudas sobre lo que le pasó al cómico con sus amigos Kirchneristas y que seguramente más de una persona puede dar fe de ello.

Y es que con la frase de Alfredo Casero caemos el cuenta de cuentos amigos hemos perdido por la política, y sobre todo amigos que defendieron y aun defienden a rajatabla al Kirchnerismo, que en muchos casos lo hicieron y lo hacen con total irracionalidad.

La frase de Alfredo Casero esconde una gran verdad, y es que si bien la amistad debe trascender más allá de cualquier cuestión política, no es menos cierto que el fanatismo de algunos Kirchneristas es capaz de destruir cualquier vinculo amistoso que pueda haber entre la gente.

Y nadie necesita amigos fanáticos, de un lado o del otro de la grieta, ya que si una persona entra en un estado total de enajenación por defender un ideología política, y hasta de agresión, esa persona no es alguien que valga la pena para tenerlo como amigo.

 

Loading...

About Yass Yass

Check Also

“Los colombianos somos decente” dice el jefe de un plantón frente a la embajada de Japón (+INFO)

Un grupo de colombianos realizó un plantón en las afueras de la sede de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *