Loading...
Home / Argentina / ¡QUÉ DRAMA! Hugo Moyano se va a SUICIDAR… y ni creerás la razón (haz clic aquí)

¡QUÉ DRAMA! Hugo Moyano se va a SUICIDAR… y ni creerás la razón (haz clic aquí)

Juan Facundo Moyano,  dirigente  político  y  gremial  del peronismo bonaerense, CONTÓ SU MAL MOMENTO. El diputado contó el terrible momento que esta pasando su padre, Hugo Moyano, al haber sido abandonado y defraudado por sus compañeros. Su padre quiere luchar contra el gobierno actual y sus compañeros lo dejaron solo. Un absoluto fracaso.

Facundo cuenta su drama

“Les juro que mi padre esta mal, quiere matarse. Lo abandonaron como a un perro, el no se merece esta clase de humillación. Es un valiente que esta dispuesto a ir por todo y por eso lo abandonan. Esto es trágico, el esta muy mal y tengo miedo porque quiere matarse. Por favor, les pido a los argentinos que entiendan que tenemos una lucha en común contra un gobierno opresor. Levántense y luchen, no esperen que otros lo hagan por ustedes, tenemos que unirnos. No dejen solo a mi padre, es muy valiente y no se merece esto.” Cuenta el diputado intentando tal vez dar un poco de lastima.

El joven en un intento de captar la atención de la gente, soltó un par de lagrimas. Se ve que pretende capturar a algún grupo de personas por mas.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

¿Esta decisión le hará perder la cabeza o los podrá unir a todo de nuevo? (+DECLARACIONES)

La revista The Economist hizo un análisis sobre la elección de Iván Duque como próximo presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *