Loading...
Home / Argentina / ¡CHIQUITA PERO PELIGROSA! La hija de Victor Hugo no aguantó más y le dijo de TODO a Macri (entérate aquí)

¡CHIQUITA PERO PELIGROSA! La hija de Victor Hugo no aguantó más y le dijo de TODO a Macri (entérate aquí)

Camila tiene 17 años, mide 1,67 m y es la hija de Víctor Hugo Morales. Aún le queda medio año parar terminar la secundaria y ya sueña con ser modelo.
De hecho, ya dio su primer paso, tal vez de la forma que menos esperaba: hace unos meses, posó para la nueva campaña de Rompiendo Espejos, la línea de ropa de María Soledad Fernández, la hija menor de Miguel Angel “Tití” Fernández, quien murió en julio pasado en un accidente automovilístico.
La hija de Víctor Hugo fue tajante a la hora de su análisis y de anunciar que el macrismo se impuso a nivel nacional. No le gustó nada. “Me doy cuenta la porquería de país que es Argentina, una pena. No me voy porque sé que hago un buen trabajo aquí, sólo por eso”.
Con respecto a su padre, mencionó: “El puede manejar sus batallas personales. Quizá me rebota alguna crítica, estoy acostumbrada. Sé que mucha gente lo quiere y mucha gente no”.
Loading...

About Yass Yass

Check Also

¿Esta decisión le hará perder la cabeza o los podrá unir a todo de nuevo? (+DECLARACIONES)

La revista The Economist hizo un análisis sobre la elección de Iván Duque como próximo presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *