Loading...
Home / Deporte / ¡QUÉ ORGULLO! Chicharito Hernandez es el “centro delantero perfecto” (+detalles)

¡QUÉ ORGULLO! Chicharito Hernandez es el “centro delantero perfecto” (+detalles)

Previo a lo que será el duelo amistoso entre México y Gales de esta este lunes, el técnico del conjunto europeo, Ryan Giggs, se deshizo en elogios hacia el delantero tricolor, Javier Hernández, con quien compartió cancha y vestidor en Manchester United, ya que su comentario puntual fue que “Chicharito” es “el centro delantero perfecto”, esto debido a su movilidad y contundencia.

“Es un muy buen jugador (Hernández), siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centro delantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar. Además, tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que hablaba inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto y era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados”, recordó el ex futbolista de los Red Devils.

En lo grupal, Giggs consideró a México como un equipo que nunca deja de apretar y que representará una dura prueba para sus muchachos. Justo lo que el busca en estos encuentros de preparación.

“Es un equipo muy bueno. Nunca se detienen. Te encierran, no te dan un minuto con la pelota, así que es una buena prueba para nosotros en contra de un equipo de calidad, que nos va a crear problemas. Todos se sienten con confianza con el balón, así que obviamente el ir a la Copa del Mundo, la preparación comienza, así que no tenemos dudas que tendremos un partido complicado y eso es justo lo que quiero”, cerró.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

¡INCREÍBLE! James se siente feliz por volver a los entrenamientos

James Rodríguez se entrenó a la par de sus compañeros el viernes, despejando las dudas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *