Loading...
Home / Cultura / ¡Ni te imaginas! El padre de Luis Miguel no es ni la cuarta parte de lo que muestra la serie biográfica (REVELADOR)

¡Ni te imaginas! El padre de Luis Miguel no es ni la cuarta parte de lo que muestra la serie biográfica (REVELADOR)

Varias personalidades del entretenimiento mexicano han asegurado que Luisito Rey era “una mala persona” y se aprovechaba de ‘El Sol’

El nombre de Luis Rey ha vuelto a estar en boca de los mexicanos gracias a ‘Luis Miguel, la serie’. Aunque ya han pasado 26 años de su muerte, quienes le conocieron lo recuerdan como una “mala persona”. Tanto, que el propio presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo calificó como “el personaje más odiado del país”, a través de unos stories de Instagram.

Luisito Rey es la persona más rechazada por los seguidores de la serie biográfica del cantante, emitida por Netflix. Nada tiene que ver con la actuación Oscar Jaenada, quien da vida al artista español. El “odio” de los espectadores viene por la forma en la que el padre de Luis Miguel llevó a su hijo al éxito. Sin embargo, pese a generar aversión por su comportamiento, varias personalidades del entretenimiento que lo conocieron, aseguran que la mencionada plataforma en streaming ha suavizado al personaje.

En una entrevista al periódico ‘Reforma’, el actor mexicano Héctor Suárez Gomís reveló que Rey era peor en la vida real. “Fui a una cena que me invitó, organizada por su mamá [Marcela Basteri], con una comida deliciosa. Fui y estaba muy cagado, porque ahí estaba un grupo italiano muy famoso, Richie e Poveri. Estaban con el pendejo del papá y créeme, que a él lo ponen 30 veces menos culero de lo que era. ¡Era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa”, dijo el también conductor.

Andrés García, a quien acudió Rey para pedirle dinero prestado, es otro de los actores que ha hecho comentarios sobre la personalidad del padre de ‘El Sol’ de México. En una entrevista al programa de televisión ‘Ventaneando’, el intérprete reveló que a Luis Gallego Sánchez, su nombre de pila, “no le importaba nada, era abusivo. Se aprovechaba de todo lo que podía y no trataba bien a Luis Miguel, quien siguió adelante a pesar de todo”. Incluso, el cantante mexicano llegó a convertirse en una fuente de ingreso para su padre, quien “siempre tenía problemas económicos”.

 

Hace un mes, en una conversación con el diario mexicano ‘El Universal’, García hizo varias críticas a la serie de Netflix. Una de ellas fue sobre su personaje, interpretado por León Peraza. “No quiero echarle a perder su actuación. La facha está muy bien, ahí va, pero a lo mejor lo dirigieron diferente. Andrés García era mucho más brillante, alegre y activo, en esa época y ahora también”, dijo sobre si mismo. Además, comentó que fue él quien logró que escucharan a Luis Miguel en la televisión. “Le di su primera actuación en público. Aunque ahí ponen que fue su papá. No es cierto, hay vídeos”, indicó.

Otra declaración que ha generado polémica es la de Miguel Reyes, el primer productor discográfico de Luis Miguel. Confesó que el cantante y su madre, Marcela Basteri, fueron obligados a presenciar orgías en casa del ‘Negro Durazo’ (policía mexicano vinculado al narcotráfico). “La obligaba a que fuera con el ‘Negro Durazo’. También llevaba al niño [Luis Miguel], adonde armaban sus orgías y relajo. Ya te imaginas que habían mujeres de todo tipo”, aseguró en el programa ‘De primera mano’.

Durante la entrevista, Reyes también recordó otro episodio muy fuerte para Luis Miguel. El cantante, siendo un niño, vio a su padre teniendo relaciones con trabajadoras de un hotel. “Me tocó la puerta, abrí y me dijo que lo dejara pasar a dormir porque no quería estar en la habitación de su padre. Lo fui a ver [a Luisito Rey] y vi a las mucamas con él, sobre la cama”, dijo.

Ricardo González, conocido como el payaso Cepellín, también se ha hecho eco de los comentarios negativos sobre Luis Rey. Aunque no era su amigo porque le caía “gordo”, manifestó en una entrevista al programa de televisión ‘La Cuchara’ que “se pasó como papá porque una cosa era ser exigente y otra cosa era abusar de un muchacho bueno”. A pesar de no haber sentido empatía por el padre de Luis Miguel, sí cree que la serie biográfica del cantante muestra la cara real de su progenitor.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

IMPACTANTE!!! Estas fueron las DECLARACIONES de EPN tras la elección de Duque (+Quedarás loco).

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a Iván Duque, presidente electo de Colombia, luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *