Loading...
Home / Argentina / ¿Qué pasó aquí? ¿Por qué Máxima Zorreguieta no fue invita a la Boda Real? (REVELADOR)

¿Qué pasó aquí? ¿Por qué Máxima Zorreguieta no fue invita a la Boda Real? (REVELADOR)

¿Estaría la reina de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, entre los invitados a la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle? La pregunta se mantuvo hasta que la ceremonia comenzó en el mediodía de este sábado (mañana de Buenos Aires) en Windsor. Y la respuesta fue no, Máxima no estuvo entre quienes compartieron la ceremonia religiosa de la unión entre el hijo menor de Lady Di y la actriz estadounidense.

Máxima Zorreguieta (Archivo Clarín).

Máxima Zorreguieta (Archivo Clarín).

Cuando todavía era princesa de Holanda, con un vestido con transparencias en “nude”, Máxima había estado entre los 1.900 invitados a la boda Kate Middleton y el príncipe William(hermano mayor de Harry) en abril de 2011. Pero esta vez no fue de la partida. ¿Por qué?

Harry está sexto en la línea de sucesión de la Corona británica. Sus chances de ser alguna vez rey son bajísimas, por lo tanto, sucasamiento no fue un hecho de Estado, lo que liberó a la ceremonia de ciertos protocolos y de la “obligación” de cursar invitaciones a familias reales y mandatarios políticos. Sólo familiares, amigos y allegados fueron invitados; y Máxima quedó afuera de esa lista.

Máxima Zorreguieta (Archivo Clarín).

Máxima Zorreguieta (Archivo Clarín).

De hecho, más allá de alguna figura política retirada, no tuvieron lugar entre los invitados miembros de las otras realezas europeas. Y si alguno de ellos hubiera estado, habría sido incluido a título personal, como amigo de los novios y no por su título nobiliario ni sus funciones públicas.

Sin embargo, la argentina no está sola en la lista de excluidos; la acompañan en ese grupo el rey Felipe y su esposa, la reina consorte Letizia, quienes eran candidatos firmes a estar en el casamiento

La presencia de Máxima pareció posible hasta último momento porque, según informaron algunos medios, no estaba clara la agenda de la reina de Holanda para este sábado.

Delfina Blaquier, junto a su esposo, con su fascinator (AFP).

Ignacio “Nacho” Figueras y su esposa, Delfina Blaquier llegando a la capilla de Saint George (AFP).

Así, la presencia de argentinos en la boda se redujo a la de Ignacio “Nacho” Figueras y su esposa, Delfina Blaquier. Los flashes los capturaron apenas llegaron a la ceremonia en la capilla St. George.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

¡NO LO CREERÁS! Será que esto viene de familia, Braun Peña ya acaparó el 25% de las compras al exterior

El negocio de las lámparas LED para las familias de Mauricio Macri y Marcos Peña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *