Loading...
Home / México / ¡QUE DESCARADO! Moyano asegura que el allanamiento al Sindicato de Camioneros “fue un show mediático del gobierno”, haz clic aquí

¡QUE DESCARADO! Moyano asegura que el allanamiento al Sindicato de Camioneros “fue un show mediático del gobierno”, haz clic aquí

Tras el último allanamiento a la sede del sindicato de Camioneros y el club para secuestrar facturas y computadoras en una causa por extorsión a empresarios, Pablo Moyano salió al cruce del procedimiento judicial, le apuntó a Cambiemos y afirmó: “Fue un show mediático: lo llevó adelante el Gobierno a través de fiscales o jueces que se prestan para esa payasada”. Además ratificó la convocatoria al Obelisco para el 25 de mayo.

“Es el tercer allanamiento en una semana. Ya estamos acostumbrados. Es un Gobierno que no puede avanzar sobre el convenio de Camioneros, que no puede avanzar con la reforma laboral, siendo nuestra organización la primera que la rechazó, y no puede avanzar con ponerle un tope a las paritarias del 15%, y aparecen con todos estos shows mediáticos. Lo de ayer fue un show mediático”, remarcó Pablo Moyano, secretario general adjunto de Camioneros.

La sede central del sindicato de Choferes de Camiones en la ciudad de Buenos Aires fue allanada en la búsqueda de pruebas sobre las presuntas extorsiones del gremio de Hugo y Pablo Moyano (Gens Fernando).

La sede central del sindicato de Choferes de Camiones en la ciudad de Buenos Aires fue allanada en la búsqueda de pruebas sobre las presuntas extorsiones del gremio de Hugo y Pablo Moyano (Gens Fernando).

“Camioneros denuncia a través del Ministerio de Trabajo a una empresa que explota a los trabajadores, como es la empresa Pontevedra, que despide trabajadores y no paga el convenio y hay una denuncia de esta señora y hacen todo el show mediático tratando de retirar fotocopias de cinco cheques. Están las actas correspondientes donde se hacen esos pagos por diferencias salariales y el pago a la obra social”, apuntó Moyano a FM La Patriada.

“Hacen un show mediático con 200 policías rodeando y verdugueando a los empleados, y hacen el mismo allanamiento en un club, yo presido el club Atlético Camioneros. Hicieron la misma payasada con 20 policías para llevarse una computadora del club en Villa Devoto -afirmó-. El show mediático lo llevó adelante el gobierno a través de fiscales o jueces que se prestan para esa payasada, donde solamente se han llevado cinco fotocopias de un cheque, que podía haber sido pedido telefónicamente. Esto no va a dejar que el gremio siga reclamando el 27% de aumento salarial“. Así calificó el líder gremial al procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Moreno, a cargo de Adriana Alicia Julián.

Marcha contra la suba de los servicios frente al Congreso. (Emmanuel Fernández)

Marcha contra la suba de los servicios frente al Congreso. (Emmanuel Fernández)

Por otro lado, Moyano ratificó la convocatoria al Obelisco para el 25 de mayo. “El lunes nos reunimos en el sindicato de curtidores con los distintos sectores sindicales. Las dos CTA, regionales de la CGT, los compañeros de la corriente federal para convocar el 25 de mayo al Obelisco una marcha multitudinaria para decirle no al acuerdo con el FMI, no a los tarifazos, no a la inflación, no al techo del 15%”, remarcó el hijo de Hugo Moyano.

También se refirió al proyecto opositor para rebajar los aumentos en las tarifas de servicios públicos y le apuntó a algunos senadores. “Esperemos que no la estiren. ¿Qué van a negociar con el gobierno cuando le aumentan las tarifas a los argentinos? Creo que no hay duda, el Senado debía haber aprobado el proyecto que salió de Diputados. Y si el Presidente la veta seguramente va a haber una reacción de gran parte de la sociedad que está cansada del ataque al bolsillo de los trabajadores”.

Allanaron la sede del sindicato de camioneros en San Miguel por presuntos pedidos de coimas a empresarios de la Zona Oeste del GBA y encontraron 130 mil dólares.

En la semana ya habían allanado la sede del sindicato de camioneros en San Miguel por presuntos pedidos de coimas a empresarios de la Zona Oeste del GBA. Encontraron 130 mil dólares

Y también le apuntó al supuesto tiempo que maneja el macrismo para tomar decisiones. “El Gobierno está haciendo la plancha para que empiece el Mundial, pero el Mundial no va a detener ni la inflación, ni el aumento de transporte, ni la bronca generalizada que hay en la sociedad”.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

¡REVELADOR! En la recta final las elecciones dan un giro inesperado (+INFO)

Cuando el recuento de votos de la primera vuelta estaba lo suficientemente avanzado como para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *