Loading...
Home / Argentina / Este FAMOSÍSIMO jugador argentino le dijo de TODO a Maradona por apoyar el gobierno venezolano (enterate aquí)

Este FAMOSÍSIMO jugador argentino le dijo de TODO a Maradona por apoyar el gobierno venezolano (enterate aquí)

Diego Armando Maradona firmó contrato en Bielorrusia y voló a Caracas para apoyar la candidatura de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo en Venezuela. Diego se mostró efusivo y bailó para la multitud con la bandera del país caribeño en sus manos. Pero el que salió a criticarlo dura y crudamente fue Mario Alberto Kempes.

El cordobés, campeón del mundo con la Selección en el Mundial de Argentina 78, destrozó a Diego en su cuenta de Twitter: lo acusó de cobrar “unos cuantos millones de dólares” por hacer campaña para Maduro, opinó que “está avergonzando” a todos los argentinos e indicó que en Venezuela rige “una tiranía”.

 

Está claro que Venezuela es un país partido al medio y esa polarización llegó a los dos número 10 campeones del mundo con Argentina. Maradona siempre fue cercano a Hugo Chávez y tras la muerte del líder venezolano mantuvo su apoyo a Maduro. Kempes se puso de la vereda de enfrente y desde las redes sociales no tuvo contemplaciones.

Nicolás Maduro junto a Diego Maradona en el cierre de campaña de este jueves, en Caracas. (Bloomberg)

Nicolás Maduro junto a Diego Maradona en el cierre de campaña de este jueves, en Caracas. (Bloomberg)

Loading...

About Yass Yass

Check Also

Iván Duque le lleva la delantera a Gustavo Petro con el tema de la educación (+INFO)

El candidato del Centro Democrático, Iván Duque, supera al candidato de la Colombia Humana, Gustavo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *