Loading...
Home / Argentina / ¿Qué se traerán entre manos? Macri y Peña se reunieron en la Casa Rosada (REVELADOR)

¿Qué se traerán entre manos? Macri y Peña se reunieron en la Casa Rosada (REVELADOR)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro se reunió con el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios de la Casa Rosada, además de visitar el Senado y entrevistarse con el canciller Jorge Faurie , en el marco de su visita a la Argentina.

Una de las primeras actividades en Buenos Aires fue compartir el almuerzo con el jefe de Gabinete Marcos Peña y el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo.

Almagro utilizó las redes sociales para comentar su encuentro con Faurie y explicar brevemente los temas que había tocado con el canciller argentino, por ejemplo, analizar la situación de Venezuela.

Respecto de su reunión en la sede de la Cancillería, Almagro apuntó a que dialogaron sobre la agenda de la próxima #AsambleaOEA que se realizará en la sede de la @OEA_oficial en Washington D.C. el 4 y 5 de junio, y sobre la crisis en #Venezuela.

Por la tarde, el secretario general de la OEA se dirigió al Senado para conversar con el senador y exvicepresidente Julio Cobos , quien actualmente preside la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado; el presidente provisional del Senado Federico Pinedoy el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

“Conversamos en general sobre la situación que atraviesan tres países importantes para la región como lo son Venezuela, Honduras y Nicaragua. El tema Venezuela es el que mayor atención convoca dado la proximidad de las elecciones, a efectuarse en mayo, que no van a ser reconocidas por numerosos países”, dijo Cobos tras el encuentro.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

ESCÁNDALO!! Se niega a dejar su cargo de gerente en el INCAA, sólo porque le da la gana (haz clic aquí para ampliar a noticia)

La denuncia por los $ 6,5 millones en gastos irregulares detectados en el INCAA (Instituto Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *