Loading...
Home / Elecciones / REVELADO!!! Anaya se sinceró y escupió TODITO: Esta es la humiiiilde cantidad de dinero que le entra mensualmente a sus cuentas (haz clic aquí)

REVELADO!!! Anaya se sinceró y escupió TODITO: Esta es la humiiiilde cantidad de dinero que le entra mensualmente a sus cuentas (haz clic aquí)

¿Va a haber cortes aquí?”, preguntó Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente en su entrevista grabada con Milenio TV, para mostrar un video con declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, no se lo concedieron, pero tuvo que admitir que entre los ingresos de él y de su esposa gana 400 mil pesos mensuales, ante la pregunta de por qué no había aclarado bien su riqueza.

El exdirigente nacional panista se molestó cuando lo cuestionaron por la falta de trayectoria en puestos ejecutivos del gabinete o en cargos de elección popular y afirmó que tiene una trayectoria similar al actual primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, “no me estoy comparando con él, que quede bien claro”.

“No creo en acuerdos cupulares”, afirmó Anaya, tajante, al ser cuestionado sobre la posibilidad de negociar con el gobierno de Enrique Peña Nieto y su rostro cambió cuando el columnista Jesús Silva Herzog Márquez le reviró: “pero si usted es resultado de un acuerdo cupular”.

“No fue así”, asestó el queretano para explicar que su candidatura fue resultado de “órganos colegiados grandes y democráticos”.

Una vez más, aprovechó la entrevista para admitir que fue un error no haber evitado la salida de Margarita Zavala y lanzó un elogio al gobierno de Felipe Calderón, señalando que tuvo el mejor proyecto de infraestructura.

En buena parte de la entrevista, Anaya repitió la argumentación a favor del gobierno de coalición y la viabilidad de la alianza entre el PAN, PRD y MC, y afirmó que Acción Nacional “no es un partido de derecha, sino el PAN es un partido humanista, con enfoque demócrata cristiano”.

Por segunda vez, Anaya evitó dar nombres de futuros integrantes de su gabinete, y explicó con amplitud su propuesta de ingreso básico universal que “ya existe en Guanajuato y no sólo en la Ciudad de México”.

Los dos momentos más bochornosos para el candidato panista fue cuando la conductora Azucena Uresti le preguntó cuál considera una de sus “cartas de presentación” en su trayectoria política y a cuánto ascendía su ingreso mensual.

En el primer caso, el político queretano mencionó el diseño y la ejecución de “todo el programa de transporte rural” en Querétaro, pero en Twitter varios usuarios cuestionaron la existencia de ese mismo programa y sus logros, aunque Micaela Rubio escribió que Anaya diseñó ese programa “cuando tenía 24 años y lo ejecutó siendo el responsable de la política social de Querétaro”.

En el caso de su ingreso, Anaya mencionó: “tengo una página en donde están desglosados mis ingresos como presidente de mi partido, los de mi esposa, los de las rentas de mi propia esposa”.

“¿Cuánto es eso? Díganos ahora”, insistió Uresti.

“Entre mi esposa y yo como 400 (mil) al mes”, admitió finalmente Anaya.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

¡Creíamos que NUNCA se iba pronunciar! EPN hizo referencia a la “inaceptable” violencia y asesinatos en contra de los candidatos (+INFO)

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que la violencia y los asesinatos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *