Loading...
Home / México / #ATERRADOR: esto fue el ACTO VIOLENTO que le propiciaron a CANDIDATO a la Alcaldía de Chapala (+DETALLES).

#ATERRADOR: esto fue el ACTO VIOLENTO que le propiciaron a CANDIDATO a la Alcaldía de Chapala (+DETALLES).

Han aumentado los ataque a políticos en la reciente campaña electoral con miras a las elecciones del próximo 1 de julio.

La madrugada de ayer, dos integrantes del equipo de campaña de Moisés Anaya Aguilar, candidato a la Alcaldía de Chapala por Movimiento Ciudadano (MC), fueron agredidos a balazos en ese Municipio; al candidato le dejaron un mensaje amenazante.

La agresión armada tuvo lugar en la casa de campaña del candidato y los alrededores de la misma alrededor de las 2:30 horas, en la cabecera del Municipio.

Hombres encapuchados dañaron dos vehículos rotulados con los logotipos del partido y dispararon contra Raymundo García, quien recibió un impacto en el abdomen y fue reportado grave, y contra Fabián Hernández, herido en el glúteo y reportado en estado de salud regular.

Un tercer lesionado, Víctor Medina, tuvo golpes en la cabeza.

Horas más tarde, alrededor de las 5:00 horas, un mensaje amenazante fue dejado afuera de la casa de Anaya Aguilar, quien aseguró en un video que difundió en redes sociales, que previamente escuchó disparos de arma de fuego.

Por el caso, el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en la que aseguró que el Fiscal Regional, Fausto Mancilla, ya había sido enviado a indagar lo ocurrido para intentar dar con los causantes.

Por su parte, tanto el candidato como Guillermo Medrano, coordinador estatal de MC, en conferencia señalaron que el PRI era el responsable de este ataque.

“Sabemos perfectamente quiénes fueron y señaló como probable responsable al candidato del PRI, Javier Degollado Fernández, porque uno de los que detonaron el arma es su chofer y escolta, además de otras personas que trabajan en el Ayuntamiento”, aseguró Anaya Aguilar.

Loading...

About luisa luisa

Check Also

¡Creíamos que NUNCA se iba pronunciar! EPN hizo referencia a la “inaceptable” violencia y asesinatos en contra de los candidatos (+INFO)

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que la violencia y los asesinatos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *