Loading...
Home / México / ¿HASTA CUANDO? un nuevo candidato ha sido VILMENTE ASESINADO (+INFORMACIÓN).

¿HASTA CUANDO? un nuevo candidato ha sido VILMENTE ASESINADO (+INFORMACIÓN).

Esta ha sido la campaña electoral más sangrienta de México. Desde octubre de 2017 han asesinado a más de 90 aspirantes a cargos de elección popular.

La violencia volvió a tocar a los políticos mexicanos: por tercera vez en una semana, un candidato a un puesto de elección popular fue asesinado.

José Remedios Aguirre, aspirante por el partido Morena a alcalde de Apaseo el Alto, en el estado de Guanajuato, en el centro de México, fue la víctima más reciente, informó la fiscalía estatal.

Esta ha sido la campaña electoral más sangrienta de México. Desde octubre de 2017 han asesinado a más de 90 aspirantes a cargos de elección popular.

En un comunicado, la fiscalía estatal indicó que una llamada al servicio de emergencias alertó de unas detonaciones con arma de fuego, y cuando la policía llegó encontró el cuerpo sin vida de Aguirre, de 34 años, en el acceso a un parque ecológico del centro del municipio.

Crimen de ciclistas extranjeros. Pero la violencia en México, que además, se revela en más de 32 mil desaparecidos, cobró la vida de dos deportistas.

Un ciclista alemán, Holger Franz Hagenbusch, y otro polaco, Krzysztof Chmielewski, al parecer fueron asesinados en México, ya que el examen forense reveló que el primero presenta una herida de bala en la cabeza, dijeron autoridades, lo que contradice la versión inicial de que ambos habían muerto en un accidente.

La bala que causó la muerte de Hagenbusch no se ha encontrado, por lo que se presumen que fueron asesinados en otro lugar.

Loading...

About luisa luisa

Check Also

¡Creíamos que NUNCA se iba pronunciar! EPN hizo referencia a la “inaceptable” violencia y asesinatos en contra de los candidatos (+INFO)

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que la violencia y los asesinatos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *