Loading...
Home / México / ¡DESGARRADOR! Una niña es asesinada durante un enfrentamiento entre bandas (+Detalles lamentables)

¡DESGARRADOR! Una niña es asesinada durante un enfrentamiento entre bandas (+Detalles lamentables)

Cuatro jóvenes y una adolescente resultaron lesionados durante un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos en el estado de Chihuahua.

Minutos después, la menor -originaria del ejido Zaragoza- murió en el hospital. También perdieron la vida dos de los presuntos delincuentes.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado (FGE), alrededor de las 6:50 de este viernes se reportó un enfrentamiento cerca del entronque que comunica a los municipios de Jiménez y Villa López.

En el lugar resultaron lesionados tres estudiantes de 20, 21 y 23 años, así como Zaida Herrera, de 13 años, quienes se trasladaban a la escuela en un vehículo Chevrolet línea Cavalier.

Todos fueron llevados al hospital para recibir atención médica, pero la chica falleció cuando era trasladada a la capital de Chihuahua.

Según la FGE, en la zona del enfrentamiento se localizó, junto a una motocicleta Itálica sin matrícula, el cuerpo sin vida de José Omar Casillas Marín, de 38 años, con heridas provocadas por arma de fuego.

Y cerca del panteón municipal de Jiménez la policía halló muerto -alrededor de las 11:30- a Jorge García Ramos, dentro de un vehículo Ford Explorer.

En el operativo realizado en la zona, elementos policiacos de diferentes corporaciones aseguraron seis vehículos, entre ellos una camioneta pick up Ford cuatro puertas 4×4 roja con reporte de robo (el 26 de febrero) y una Chevrolet Suburban blindada, con placas sobrepuestas.

Peritos en criminalística de la FGE trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense y levantaron evidencias balísticas como parte de las investigaciones ministeriales.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

¡Creíamos que NUNCA se iba pronunciar! EPN hizo referencia a la “inaceptable” violencia y asesinatos en contra de los candidatos (+INFO)

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que la violencia y los asesinatos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *