Loading...
Home / Argentina / Alégrate si eres fanático de Soda Stereo: El Cirque du Soleil regresa con SEP7IMO DIA (+detalles IMPERDIBLES)

Alégrate si eres fanático de Soda Stereo: El Cirque du Soleil regresa con SEP7IMO DIA (+detalles IMPERDIBLES)

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Soda Stereo! Tras la emoción del público en los países visitados durante la extensa gira del Cirque du SoleilSEP7IMO DIA – No descansaré cerrará el ciclo del espectáculo dedicado a la histórica banda argentina con shows en nuestro país.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en Argentina, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos” comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo del show.

Colores, circo y buena música: la propuesta del Cirque du soleil en el tributo a Soda Stereo. (EFE)

Colores, circo y buena música: la propuesta del Cirque du soleil en el tributo a Soda Stereo. (EFE)

La compañía de SEP7IMO DIA – No descansaré se presentaráprimero en Córdoba, desde el 27 de julio. Luego hará lo propio en Rosario, desde el 17 de agosto. Y a Buenos Aires llegará a fines de ese mismo, en el Luna Park.

Las entradas de Córdoba y Buenos Aires estarán disponibles en preventa del 14 al 20 de mayo, para clientes BBVA Francés, y la venta general comenzará el 21 de mayo. Los tickets contarán con un precio promocional hasta el 3 de junio.

A partir de marzo de 2017, el show se presentó en 73 veces en el mítico estadio porteño, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay.

En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones con un show renovado, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.

Loading...

About Yass Yass

Check Also

¿Llegará a la Corte? Macri NO quiere dar a los jubilados lo que quieren (+DETALLES)

Como todos recordaran, el pasado diciembre el gobierno de Mauricio Macri impulsó la mal llamada reforma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *