Loading...
Home / Argentina / BOMBAZO: Putin le consiguió este trabajito a Maradona (se mudó y TODO para los Emiratos Árabes) entérate aquí

BOMBAZO: Putin le consiguió este trabajito a Maradona (se mudó y TODO para los Emiratos Árabes) entérate aquí

Del calor al frío extremo. Después de siete años, Diego Maradona se mudaría de los Emiratos Árabes a Bielorrusia, país desde donde recibió una jugosa oferta para dirigir al FC Dynamo Brest, que terminó octavo en la última Liga Premier y jugó Europa League (no pasó la segunda ronda clasificatoria).

El estadio donde juega el equipo de Dynamo Brest se llama Gosk Bresski y tiene capacidad para 10.600 espectadores. En el plantel hay un argentino: Leandro Gabriel Torres, mediocampista de 29 años surgido de Newell’s, que también jugó en Godoy Cruz (Mendoza), Emelec (Ecuador), Santiago Wanderers y Coquimbo (Chile). Desde hace dos temporadas está en la Liga Premier de Bielorrusia.

El abogado de Maradona, Matías Morla, viaja este sábado a la noche rumbo a Dubai para encontrarse con Diego y mantener, este lunes, una reunión clave con los dirigentes del club bielorruso. “El lunes, a las cinco de la tarde, me voy a reunir con el presidente y con el dueño del club Dynamo de Bielorrusia para acordar todo”, le confirmó Morla a Clarín antes de tomarse el vuelo.

¿Esta nueva oferta fue acercada por el presidente ruso Vladimir Putin, amigo personal de Maradona? “Tiene una muy buena relación con Putin, pero no le consiguió nada. Eso es mentira”, dijo Morla. Antes de cerrar el acuerdo con el club bielorruso, Morla mantendrá también durante toda la semana negociaciones con los enviados de las selecciones de Arabia Saudita y de Kuwait. Y no descarta que Al Fujairah, donde estuvo dirigiendo Maradona el último año, “vuelva a tentar a Diego si asciende a la Primera División”. Fujairah está jugando un repechaje con otro entrenador.

Matías Morla. (Twitter)

Matías Morla, Ronaldo y Diego Maradona. Los tres estarán en el Mundial de Rusia. (Foto: Twitter).

“Vamos a analizar qué es lo mejor para Diego. Porque, hay que tener en cuenta todo: la mudanza, las bajas temperaturas (10 grados bajo cero), el nivel del equipo y sus posibles refuerzos. Todo…”, sentenció Morla, quien -además- confirmó que Maradona participará mañana del programa de Marley junto a su pareja, Rocío Oliva.

Diego y Matías en una de las últimas imágenes que el Diez compartió en su cuenta de Instagram.

Diego Maradona y Matías Morla se reencontrarán en Dubai.

Mientras, en Dubai, Maradona sigue entrenándose para estar en forma frente a las cámaras de TV de Telesur (la cadena venezolana que lo contrató) durante el Mundial de Rusia. Diego se entrenó con ritmo colombiano: en su playlist estuvieron las canciones de J Balvin y Maluma para quemar calorías al ritmo del baile caribeño.

Marley y Carina Zampini, junto a Rocío Oliva en Dubái.
Loading...

About Yass Yass

Check Also

¡Ay papá! Este jefe de senadores se destapó y ya no está a favor del kirchnerismo

El jefe del bloque de senadores del peronismo federal, Miguel Angel Pichetto, se diferenció del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *