Loading...
Home / Argentina / DURO GOLPE: Maradona es declarado persona non grata en la Argentina

DURO GOLPE: Maradona es declarado persona non grata en la Argentina

BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona es, sin duda, un referente a la hora de hablar de Argentina. Sin embargo, no todos tienen una visión positiva del “Diez” y hay quienes aseguran que es una “mal ejemplo” para el país, a tal punto que organizaron una campaña para que el ex futbolista sea declarado “persona no grata”.

La propuesta fue realizada a través del sitio Change.org, que se dedica exclusivamente a juntar firmas para apoyar distintas iniciativas. En él se alega que Maradona es una persona que porta ideologías negativas, incita a la violencia, abusa de las drogas, tuvo varias relaciones extra matrimoniales e incluso no reconoció a varios de sus hijos.

“La idea del grupo es hacer que se llegue un acuerdo de firmas y desde ahí llevarla a al corte para declararlo “Persona NO grata y prohibición de la entrada a la República Argentina”, justifica el texto. Hasta el momento, la iniciativa no logró juntar demasiadas firmas.

En el sitio web, se incluye también un breve texto que le llegaría a Diego, radicado hace años en Dubai: Para: Diego Armando Maradona Anti patria, Drogadicto, Mal Padre y Ser Humano, Pedante, Soberbio algunos ejemplos de su persona.
atentamente,
Tu nombre

Cabe remarcar, que esta página web se dedica a juntar firmas en temas relacionados con el medio ambiente o con propuestas firmas, que requieren millones de firmas para ser tratadas en recintos legislativos.

Loading...

About katiusca2

Check Also

ESCÁNDALO!! Se niega a dejar su cargo de gerente en el INCAA, sólo porque le da la gana (haz clic aquí para ampliar a noticia)

La denuncia por los $ 6,5 millones en gastos irregulares detectados en el INCAA (Instituto Nacional de …

One comment

  1. Excelente medida. Es un pesimo ejemplo para la sociedad. Sustento su nombre gracias a muchos periodistas que lo vanagloriaron por glorias futbolisticas pasadas y convenientemente olvidadas con todo lo que conocemos de sus dichos y hechos de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *