Loading...
Home / Argentina / Mal momento de Brancatelli: “Es lo peor que me pasó, ya no puedo más”

Mal momento de Brancatelli: “Es lo peor que me pasó, ya no puedo más”

El ultra kirchnerista y mediático panelista Diego Brancatelli no estaría atravesando un buen momento personal. Hace varios días se viene corriendo un rumor que lo dejaría muy mal parado al periodista K. “Si es cierto lo que dicen, se tendría que ir del país”, afirmó Adrián Pallares.

El odiado panelista de Intratables, ciclo conducido por Santiago del Moro en América Tv, recibió un duro golpe. Según informó Pallares en su cuenta de twitter, al periodista K le estaría por caer una investigación encima. “Se lo estaría por investigar muy profundamente por un crecimiento del patrimonio muy importante. No se entiende cómo tiene la casa que tiene si supuestamente es un periodista más del montón”, aseguró Pallares.

“SE LO ESTARÍA POR INVESTIGAR MUY PROFUNDAMENTE POR UN CRECIMIENTO DEL PATRIMONIO MUY IMPORTANTE. NO SE ENTIENDE CÓMO TIENE LA CASA QUE TIENE SI SUPUESTAMENTE ES UN PERIODISTA MÁS DEL MONTÓN”, ASEGURÓ PALLARES.
El periodista K se quiere lavar las manos

A raíz de estos rumores, el mediático K fue interrogado al respecto. Cuando se le preguntó que había de cierto en las declaraciones de Pallares, Brancatelli disparó: “Yo no sé de qué hablan. La verdad que yo estoy muy bien. Sé que todo lo que tengo me lo gané laburando. No sé nada de plata que no me corresponda. Todo lo que hago lo hago por derecha”.

Y continuó muy enojado: “Yo sé que me castigan porque amo a Cristina. Estoy pagando un precio muy alto. Me quieren derribar, no puedo más, soy un humano. Laburo y voy con la verdad, esa es mi bandera. Por favor basta de darme con un caño. Soy honesto y de buen corazón. No me jodan, déjenme en paz que tengo un niño que criar”.
Loading...

About katiusca2

Check Also

¡REVELADOR! En la recta final las elecciones dan un giro inesperado (+INFO)

Cuando el recuento de votos de la primera vuelta estaba lo suficientemente avanzado como para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *