Loading...
Home / Farándula / Ex novio de Javier Alatorre suelta la sopa con impactante revelación

Ex novio de Javier Alatorre suelta la sopa con impactante revelación

Desde la semana anterior han estado explotando un enorme escándalo  al salir a la luz un fuerte rumor que envuelve al periodista Javier Alatorre y es que según han revelado algunos medio es que han visto al periodista de vacaciones con su pareja sentimental,  con el cual mantiene un romance gay que nunca había sido revelado.

Se trata de Feredico Gomez, ex compañero y ex pareja del periodista, quien contó que mantuvo relaciones homosexuales con él, y que no fue el único.

A pesar de que el reconocido periodista no ha querido hablar del tema por razones obvias, apareció un “ex novio” de Javier Alatorre, quien contó sobre la relación y agregó que “ tiene un apetito sexual insaciable“.

Federico Gomez, aseguró que “En el canal siempre ha querido vender una imagen de seductor irresistible de mujeres, pero puertas para adentro era totalmente diferente”.

“Alatorre posee un insaciable apetito sexual y una fuerte debilidad por los hombres, sin embargo se cuida mucho de los medios y ha preferido mantener una relación estable con su actual pareja sentimental quien es un empresario muy importante”.

Loading...

About Aizar Aizae

Check Also

¡ESCÁNDALO! Mira a la hermosa mujer que sale con Michael Ortega (+FOTOS Y VIDEO)

Luego del escándalo protagonizado por Andrea Valdiri, Laura Jamillo y Michael Ortega se convirtió en tendencia el pasado mes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *