Loading...
Home / México / #INCREÍBLE: Presidente Ruso insulta a EPN y muestra su apoyo a AMLO

#INCREÍBLE: Presidente Ruso insulta a EPN y muestra su apoyo a AMLO

El mandatario ruso Vladímir Putin, aseguro a una revista Española la cual le había cuestionado las relaciones diplomáticas que tenía en América Latina que si seguirían las cooperaciones bilaterales que se tienen programadas con EE.UU., Canadá y México.
Lo cual él contesto lo siguiente “No desacredito a ningún mandatario y todos los mandatarios siempre desempeñan el mejor papel y se encuentran sirviendo a su respectivo pueblo o nación, es verdad que la gestión de mi homologo presidencial el señor Enrique Peña Nieto, a los ojos del mundo ha dejado mucho de qué hablar, se entiende que ser presidente no es fácil y es evidente que conlleva una gran responsabilidad, recibir presión del pueblo y luego recibir presión de los EE.UU. Yo no descarto que quiera hacer un bien a México pero creo que se encamina de la mano a lo que quieren sus vecinos del norte, desde que empezaron las elecciones presidenciales para sustituir al señor Felipe Calderón ex presidente y que tiene mi más grande respeto, yo lo había mencionado que para mí el candidato que mejor podría llevar a México a un mejor progreso y por el cual realmente viera por los demás es el señor Andrés Manuel López Obrador”
Por último señalo “Sigo reiterando que cada pueblo tiene su punto de vista, pero este es el mío creo firmemente que si se le da la oportunidad que el señor busca, México saldría del gran precipicio en el que se encuentra”.

Loading...

About katiusca2

Check Also

SE VOLVIÓ LOCA! No tiene tamaño y quiere SER ALCALDESA (+Entérese de quién hablamos).

Paola González aspira a ser la alcaldesa de de Tepatitlán en nombre de los primeros votantes. …

One comment

  1. Cómo estás posible que hasta en el extranjero nos digan con quien estará mejor el país y todavía nos preguntamos ¿Por quién votaremos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *