Loading...
Home / Argentina / Hija de Hugo Morales: “Lo peor es haber venido a Argentina y lo mejor es…”

Hija de Hugo Morales: “Lo peor es haber venido a Argentina y lo mejor es…”

“Prefiero hacer camino por mi lado”. A Camila se la escucha firme cuando se le pregunta cómo es esto de hacerse un lugar llevando el clásico mote de “la hija de”. “Todos somos hijos de alguien, sea conocido o no”, dice educada pero tajante.

Con apenas 21 años de edad, Camila Morales  hija del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, se convirtió en una de las personas más repudiadas por los argentinos, debido a su soberbia y despotismo.

Camila no midió los alcances de sus declaraciones cuando, entrevistada hace unos meses para el programa, respondió a dos preguntas que le hicieron, ¿Que es lo peor y lo mejor que te ha pasado? ¿Y cuál es tu mayor virtud?: “Lo peor es haber venido a Argentino y lo mejor es ser modelo”

A pesar de que ha sido obligada por su padre a mantener un bajo perfil y no aparecer en redes sociales  para mantenerla alejada de la opinión pública y que no sufra por las constates críticas a su padre, la joven ha estado apareciendo en algunos videos compartidos en internet.

Camila se ha visto envuelta en los escándalos de sus lujosos vestidos y costosos viajes internacionales junto con su padre,  con dinero financiado por los Kirchneristas.

 

Loading...

About katiusca2

Check Also

¿Esta decisión le hará perder la cabeza o los podrá unir a todo de nuevo? (+DECLARACIONES)

La revista The Economist hizo un análisis sobre la elección de Iván Duque como próximo presidente …

3 comments

  1. CONOSCO A LA FAMILIA Y A VOS Y TU HERMANO DESDE CHICOS VENIAS A MI NEGOCIO EN FRENTE DE LA MEJOR ESCUELA ARGENTINA QUE ES LA ESCUELA MODELO QUE VAN HIJOS DE EMBAJADORES . SIEMPRE FUISTE LA PEOR NO SE PARA QUE GASTABAN PLATA EN EDUCARTE SI NO TENIAS LA ALTURA CULTURAL PARA ESA ESCUELA , QUE COMPITEN HASTA POR CARAMELO. ANDATE YA TENEMOS MUCHA BASURA AQUI.

  2. Tu padre es un corrupto nena…eso no lo podés negar

  3. Tu padre es un corrupto…andate a tu pais nena boba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *