Loading...
Home / Argentina / Famosa trans rompió el silencio; “Jorge Rial me contrataba, yo era su fantasía sexual”

Famosa trans rompió el silencio; “Jorge Rial me contrataba, yo era su fantasía sexual”

Mariana Genesio Peña además de actriz y transexual es la pareja del talentoso guionista y músico Nicolás Giacobone, ganador de la estatuilla dorada de la Academia en 2015 por el mejor guion original de la película “Birdman”, del director mexicano Alejandro González Iñárritu. De paso por Buenos Aires habló y reveló cómo fue crecer en un cuerpo de hombre, y quién fue el conductor que pago por su servicio.

Con una medidas envidiables de 98-68-96 y una personalidad osada es cómo podemos definir muy brevemente a Mariana a través de lo que observamos, un rostro angelical e historias de tono elevado. Mariana Genesio Peña se siente mujer, y le encanta reafirmarlo. Es divertida, sencilla y busca disfrutar de la vida al máximo. Nació en Córdoba y de grande se vino a Buenos Aires. Sí, nació en el cuerpo de un hombre, pero ella siempre sintió que era una mujer, y que “estaba en la piel equivocada”. Pioneras locales como Cris Miró y Florencia de la V la inspiraron a convertirse en quien realmente es hoy.

 

Esta chica trans, quien es amante de los lujos y se hizo conocida dando “putivueltas” por el mundo desde corta edad, iniciada en la prostitución vip con un cliente que le pagó con billetes falsos y viendo durante varios años a los hombres como su cajero automático personal, recientemente declaro que, Jorge Rial la contrato varias veces en un hotel y que le refirió que estar con un trans era su mayor fantasía sexual, me pago alta suma de dinero para que no revelara su nombre, puedo abreviar el encuentro diciendo que me dio como gata ladrona. Aseguro tras carcajadas.

 

Genesio se atrevió a hacer público su pasado con el conductor pues señalo que su relación con Nicolás Giacobone está muy consolidada y ya conoce de su historia.

 

Loading...

About katiusca2

Check Also

¡NO LO CREERÁS! Shakira apoya “SECRETAMENTE” al grupo n$%& (+FOTOS)

Ahora que Shakira disfruta de un buen momento tanto personal como profesional, el equipo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *