Loading...
Home / México / Jose Antonio Meade exclamó: “Si gana AMLO, saldrá de aquí como cadáver y yo como…”

Jose Antonio Meade exclamó: “Si gana AMLO, saldrá de aquí como cadáver y yo como…”

El candidato a la presidencia Jose Antonio Meade dio unas fuertes declaraciones en contra del líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.  Durante una de sus presentaciones aprovecho para hacer llegar un mensaje claro y contundente a su contrincante.

“Yo sé que estas elecciones las ganare yo, si gana AMLO, saldrá de aquí como cadáver y yo como presidente de eso si estoy seguro’’ estas fueron las contundentes palabras de  Meade, del mismo modo continuo diciendo ‘’invito a que los grupos que tengan el poder y pretendan defender la república  se encarguen de hacerle entender que él nunca será presidente de este hermoso país”

Dicho lo anterior Meade les dejo en claro a sus seguidores, que de batirse en elecciones estas no arrojarían resultados justos y es por ello que se debe asegurar su puesto en la presidencia por medios más puntuales.

Loading...

About katiusca2

Check Also

SE VOLVIÓ LOCA! No tiene tamaño y quiere SER ALCALDESA (+Entérese de quién hablamos).

Paola González aspira a ser la alcaldesa de de Tepatitlán en nombre de los primeros votantes. …

25 comments

  1. estas ya son palabras mayores .}
    aquí y en china son amenazas o que no van a tomar en cuenta las instituciones federales
    esto?, acaso vivimos en un país donde las amenazas aun candidato presidencial no cuentan?
    el pueblo va a tomar estas palabras ya como amenazas para la vida del licenciado andres manuel lopez obrador
    todo el mundo lo a visto ya! el coraje y la envidia de que andres manuel lopez obrador llena sus eventos con mas gente que lo quiere porque lo conoce, porque sabe quien es porque tiene trayectoria porque tiene la experiencia y la capacidad no es un APRENDIZ,no es un títere que le mueven hilos, noes la imposición del poder mayor,no es producto de corrupcion es un politico que a luchado por sus ideALES,POR LA JUSTICIA,POR QUE EL SABE QUE ESTAN REMATANDO EL PAIS SUS ADVERSARIOS QUE LE ODIAN Y LE QUIEREN ASESINAR,
    AMLO SERA PRESIDENTE CUESTE LO QUE CUESTE,ASI SEA LA PROPIA VIDA DE LOS MEXICANOS Y ENTONCES EL MUNDO SABRÁ QUE EL MAL GOBIERNO ES UN CRIMINAL QUE POR AÑOS A VIVIDO EXPLOTANDO A LA NACIÓN MEXICANA BAJO EL CRIMEN ORGANIZADO, ! ESTO SERA PÚBLICOS¡ AMLO SEGUIRÁ LUCHANDO ASTA EL TRIUNFO PORQUE TODOS TRIUNFAREMOS JUNTOS HAREMOS HISTORIA! YA NADIE NOS DETIENE MEXICO QUIERE EXIGE LIBERTAD DE EL MAL GOBIERNO ADVERSARIO¡CRIMINAL ASESINO¡ AMLO SERA ELEGIDO POR EL PUEBLO CON PRUEBAS CONTUNDENTES,NO NADA MAS EN LAS URNAS SACAREMOS NUESTRO VOTO A LA LUZ AL MUNDO PARA QUE VEAN QUE USTEDES ROBARON LA PRESIDENCIA NADIE NOS HARÁ RETROCEDER NADA NI NADIE¡,AMLO PRESIDENTE!

    • Te doy toda la razón!!

    • Es verdad, estamos asqueados de estos gobiernos corruptos.
      No queremos seguir siendo esclavos.
      Queremos un mejor Gobierno para nuestro país, y queremos justicia.

    • Gregorio Olague

      Esos lacras del PRIAN no fácilmente aceptaran su fracaso,y son capases de llevar a cabo sus amenazas, recuerda, que son asesinos y delincuentes los de la mafia del poder

  2. Matilde Izquierdo

    QUE QUEDE CLARO! ESE HOMBRE ES LA SEGUNDA VEZ QUE AMENAZA. LA PRIMERA FUE ANTE ANTORCHA CAMPESINA INCITANDO A LA VIOLENCIA, DIJO : FRENEMOS A LOPEZ OBRADOR!! POR SI ALGO PASA, PORQUE DONDE QUIERA ANDA EL PRIANRD. INCITANDO A VIOLENTARSE CONTRA MORENA. HAY VIDEOS DE ESO!

    • Tomen en cuenta esta amenasa ceñores. O esperen k pase. Lo d colocio una. Amenasa es desir lo matare o mandar como lo asen aya y ustedes. Lo ssven. Ceñores yaaa. Basta para la corrupción. Agan. Algo por. Nuestra. Patria. K es mexico lindo y kerido salgamos adelante

    • Esto es demasiado, sera verdad. Si algo le pasa a Obradorr Meade ira directo a la carcel. Hay que protejerlo. El sera el nuevo presidente de sMexico aunque les de chorrillo.

  3. SOLO NOS QUEDA A LOS CIUDADANOS DECIRLE A MEADE QUE: CUIDADO CON LO QUE DICES MEADE NO VAYA SER QUE SEA AL REVES YA QUE RECUERDA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ODIAMOS AL PRI POR LO TANTO NO YA NO ESTAMOS DISPUESTOS A SEGUIR AGUANTANDO SUS ROBOS FRAUDES Y MENOS A SUS TONTAS AMENAZAS

  4. Ese despintado que se tranquilece no sirve ya lo ha desmostrado 4 veces en el mismo cargo no se da cuenta de Los robos de Los gobernadores priistas de Las estafas o sera que se queda con su Buena tajada por eso se hace pendejo

  5. Son amenazas fuertes de muerte, deberían de tomar en cuenta en caso de que pase algo malo hacía AMLO.

  6. MEADE ESTÁ LOCO Y HABIENTO…DE PODER..
    NO MERECE ESTAR EN LA CANDIDATURA…SON FUERTES SUS AMENAZAS …QUE LE ESPERARÍA AL PAÍS CON UN TIPO….MEADE DE PRESIDENTE?? HAGAN ALGO…

  7. Es un miserable granuja, no se de donde saco el pri que meade era una persona honorable, su slogan de que era un candidato honrado queda exhibido como una gran mentira, tan mentira como muchas que han proferido sus viperinas lenguas.

  8. El que va a salir como cadáver va a ser el mismo MEADO, que tipo tan nefasto, corrupto y criminal.

  9. Joaquín alvarez

    Van a querer hacerle lo mismo que a Colosio pero se va a soltar el tigre

  10. K poca madre de este ya descarado ampon, yo votaré por #AMLO y espero ver morir al PRI lentamente….

  11. ¡Maldito Pinto! con solo pensarlo ya pecó.
    Que quede claro, si le llegasé a pasar “algo” a nuestro candidato a Presidente de México, el “Tigre” se encargará de cobrarselo, a él, josé antonio meade kuribreña y a toda su “familía”, o sea a esa Mafía del Poder.
    Que quede Asentado que esta Amenazando de Muerte a Andrés Manuel López Obrador, nuestro, del Pueblo, Candidato Presidencial. No “toreén” al Tigre.

  12. Ya ladro el educadito. Pirrurris boquifdlojo!

  13. Gilberto Rodriguez

    Si son ciertas estas declaraciones…Morena puede presentar una denuncia de amenazas de muerte contra su candidato y debería proceder…si alguien grabó esa entrevista es una prueba para consignar esa peligrosa persona…que se ha convertido en un peligro para México.. .!!!

  14. BERNARDO RAMOS PEREGRINO.

    Lo máximo de la expresión de un candidato desconsolado, desesperado no en busca de servir a un Pais abandonado, sin gobierno para beneficio del pueblo si no con animo de no soltar el poder para seguir administrando la narcoviolencia en todo Mexico, YA ESTA ACTUANDO COMO JEFE DE SICARIOS, CASI DICIENDO DE MANERA DESESPERADA SI NO LE BAJA LO VOY A LEVANTAR,

  15. Y la voluntadde la gente? Por que nos quieren imponer a huevo a este dinosaurio despintado

  16. Tendría que matar también Anaya que igual va arriba de él y si se apendejan hasta Margarita si lo llega a rebasar……..

  17. Claro!! Es una amenaza aquí y en china

    • En primer lugar elige el país, no él dalmata de meade. Mandará en su casa pero no la ciudadanía así que se respecta la decisión del pueblo de México, que está eligiendo Lic. Andrés Manuel López Obrador PARA presidentes. Ya basta de de gobiernos corruptos y asesinos queremos justicia,seguridad,paz y tranquilidad. Ya estamos cansados de injusticias.

  18. armando bolaños

    desgraciado loco pinto infeliz ojala los ghringos se dieran cuenta de que erwes un pendejo y te manden a chingar a tu madre en la candidatura

  19. Adriana garcua

    Que desgracia en este país si no ganas arrebatas y si esto a sido desde hace algunos años pero ya se les acabo esperó que las instituciones que tanto respeta y a creado el narcogobierno que tenemos actúe de acuerdo a la ley. Aunque lo dudo porque para ellos la ley es la que a ellos les acomoda y la manejan a su gusto, a pero no fuera #AMLO el que dijera algo así porque ya lo estarían juzgando y metiendo a la cárcel larga vida sr meade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *