Loading...
Home / Argentina / Máximo Kirchner SE FUE AL PASTO: “Macri es un chorro, que se vaya a…”

Máximo Kirchner SE FUE AL PASTO: “Macri es un chorro, que se vaya a…”

El diputado nacional Máximo Kirchner atacó a Mauricio Macri. Luego de que el presidente expresara palabras de apoyo hacia el pueblo argentino.

“Si el Gobierno no abre los ojos, no demuestra tener un poco de corazón y quiere llevar a los argentinos de la nariz, va a cometer un error histórico. No puede ser que todavía digan que faltan aumentos. ¿Qué más le van a pedir a la gente que haga?”, dijo Máximo en Florencio Varela. En el cierre de un encuentro de organizaciones sindicales, políticas y sociales contra la reforma laboral.

En el mismo marco, el diputado nacional señaló que “el presidente tiene una soberbia despiadada. Cuando se trata de decir cómo viven los argentinos y argentinas… acusarlos de gastar mucho gas y luz y pedirles sacrificios. Macri es solo un chorro, que se vaya a la mierda de donde está. Ese puesto no le pertenece”.

“¿Qué sacrificio está haciendo hoy (Nicolás) Dujovne o los dueños de las empresas eléctricas como los (Rogelio) Pagano? ¿Los (Marcelo) Midlin, los (Héctor) Magneto?”, se preguntó el legislador. Y dijo: “Nosotros nos rompemos”. Y aseguró que “mientras que ustedes cada día tienen menos, el grupo Clarín se está comprando la Argentina”.

Por último, el referente santacruceño expresó que “los números vuelvan a cerrar en la Argentina con la gente adentro”. También aseguró que “si el pueblo no deja que le quiebren la autoestima esto lo vamos a frenar entre todos”.

Zannini remarcó que “el gobierno de Cambiemos está cumpliendo hoy un papel histórico exactamente inverso al que hicieron Néstor y Cristina, quieren quitarle el poder a la política y devolvérselo a las corporaciones”, y además agregó que “los sueños crean realidad lo que falta es que nos atrevamos a soñar”.

Todavía no se entiende cómo luego de arrasar y dejar deudas y al país roto, los K atacan al gobierno actual.

Loading...

About katiusca2

Check Also

TERRIBLE! No podrán creer LO QUE SUCEDIÓ en ACTO DE URIBE que tuvo que ser suspendido (+INFORMACIÓN DE INTERÉS).

Unas 70 personas se encuentran recibiendo atención médica en el centro hospitalario del pueblo. Justo …

One comment

  1. Máximo Kirchner SE FUE AL PASTO: “es un chorro, que se vaya a…” la mierda ustedes son chorros ladrones de mierda robaron mucha plata y no hicieron nada en la via publica y con ustedes no iva a salir adelante la argentina ladrones de mierda hijos de puta si estuviera en buenos aires les pegaria una pinia a cada uno de ustedes mas a su mama kristina vieja y ladrona solo les importa ustedes mismo ladrones de argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *