Loading...
Home / Adultos / VIRAL: Prostituta tuvo sangriento accidente con su cliente por complicada posición

VIRAL: Prostituta tuvo sangriento accidente con su cliente por complicada posición

Ella accedió a la posición conocida como de ‘perrito’, pero él le pidió algo más y…

Gritos de dolor se apoderaron de un hotel de Bangkok, luego de que huéspedes escucharon escándalo en una de las habitaciones donde se encontraba una prostituta y su cliente, quien le pidió una posición específica que se salió de control.
Resulta que el hombre le pidió la posición conocida como deperrito’, ella accedió sin mayor problema, pero había un detalle más que no se imaginaba la mujer.
El cliente quería tener relaciones sexuales con ella sobre una mesa de vidrio y con el brusco movimiento de él, sumado con el peso de los dos, se rompió.
Los vidrios se le clavaron en el abdomen a la sexoservidora, por lo que pidió ayuda a un amigo, luego de que le tomaran fotos del sangriento accidente y las mandara por mensaje.
Paramédicos llegaron al hotel, que presta sus servicios para que las prostitutas lleven a sus clientes, para atender a la mujer
No obstante, guardias del lugar comenzaron a reírse de la prostituta por el incidente que tuvo en su ‘trabajo’, sin embargo, ella fue trasladada al hospital y su reporte médico es estable.
Loading...

About katiusca2

Check Also

VERDADERAMENTE PREOCUPADO!! Esto es TODO LO QUE DIJO Santos sobre Venezuela (+Entérense aquí).

La solución a la crisis venezolana pasa inevitablemente por la salida del poder en ese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *