Home / Info Argentina / Sale a la luz el nombre del verdadero padre de la hija de Florencia Kirchner (AL DESCUBIERTO)
Loading...

Sale a la luz el nombre del verdadero padre de la hija de Florencia Kirchner (AL DESCUBIERTO)

Luego de varios rumores que circulaban por el medio argentino, se descubrió que realmente el verdadero padre de la hija de Florencia Kirchner es Camilo Vaca Narvaja, proviene de una familia de montoneros, trabajó en el exterior y en la casa de la leyes de Río Negro. Hoy forma parte de la campaña de Julían Dominguez a la presidencia.

Estudió Sociología en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Conoció a Florencia en 2013, en una fiesta de La Cámpora en uno de los centros culturales de la agrupación juvenil, según publicó la revista Noticias.

 En 2012, fue asesor en la Legislatura de Río Negro, mientras su padre era ministro de Obras y Servicios Públicos, cargo en el que fue designado por el gobernador Alberto Weretilnek, quien lo defendió de las críticas que empezaron a circular entonces contra elcontroversialpasado político del ex líder montonero.

La familia de Camilo

El abuelo de Camilo, Hugo Miguel Vaca Narvaja, fue Ministro del Interior durante la presidencia de Arturo Frondizi. Fue secuestrado y asesinado en 1976, cuando empezaba la última dictadura militar.

Lejos de la UCR, los padres de Camilo, María Josefa Fleming y Fernando Vaca Narvaja, fueron militantes montoneros. Fernando fue uno de los sobrevivientes, en 1972, de la Masacre de Trelew, en la que fueron asesinados 16 presos políticos que intentaron huir de una prisión en Chubut.

Loading...

About escribiente escribiente

Check Also

SIN PIEDAD| Macri eliminó pensiones a Madres de la Plaza de Mayo

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Argentina, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...